31 ene 2017

Cloroformazo virtual

En las aplicaciones de zorreo suelo poner foto de cara por varias razones: primero porque para que me guste alguien aunque sea para un ratito tiene que gustarme de cara (amén de que me gusten también otras cosas suyas), segundo porque me parece tramposa esa gente que sí, pone foto de cara pero lo hace con unos ángulos y unas distancias imposibles u ocultos tras unas gafas de sol tan grandes como Montenegro y tercero porque aunque entienda que algunos no lo hagan por estar dentro del armario o tener una profesión más o menos pública (como ser profesor), no considero que haya ningún motivo por el que esconderme. Sí, si estoy en una aplicación así es porque estoy buscando rabo, igual que tú, por si no habías caído en la cuenta.

Otra cosa son los que ponen una foto de algún famoso o algún modelo que se nota a la legua que no son ellos ni de coña. Pero algo que jamás entenderé es la gente que ilustra su perfil con fotos de otros usuarios o gente que conocen, hasta ahora siempre había tenido la teoría de que esto sólo le pasaba a los buenorros de turno. ¿Por qué hasta ahora? Pues porque hace unos días me pasó a mi, que aún siendo alto y de ojos claros (dos rasgos que suelen gustar mucho) siempre me he visto alguien muy normal.

Lo más curioso de todo no es que yo lo descubriera sino que el que tomó mi foto me abrió conversación:

-¡Qué guapo eres!
-No te jode, como que tienes puesta mi foto, ya te la puedes ir quitando.
-Me gustas mucho, me la quito si quedamos
-¿Me tomas por gilipollas? Vamos a hacer algo mejor, yo te reporto y tú te vas a tomar por culo y suerte que tienes de que no sepa quien eres.

Efectivamente lo reporté, puse una queja y le acabaron borrando el perfil o algo porque al cabo de un par de días me volvió a hablar desde un perfil nuevo y esta vez sin fotos:

-¡Qué mala leche tienes! Aquí todos se ponen fotos de modelos y me pongo una foto tuya porque me pareces el tío más guapo que he visto aquí y haces que me quiten el perfil.
-A ver si lo pillas, si te pones la foto de Ryan Gosling o de un modelo uzbeko me va a dar igual pero si te pones una foto mía, de un amigo mío o de un tío que conozca por supuesto que te reportaré. Me halaga cuando alguien me dice que soy guapo o que le gusto pero me toca los cojones cuando usurpan mi identidad, ¿tan complicado te parece?
-No lo he hecho para joderte, soy buena gente, lo he hecho porque me gustas.
-Pues para decírmelo no hace falta dar tantas vueltas, ¿eh?
-Oye, que tampoco he matado a nadie, sólo ha sido una especie de reconocimiento de que me has gustado mucho.
-Mira, cuando hablo con alguien me gusta avanzar, no dar vueltas en círculos, así que si no te importa me bajo de la ruedecita de hámster.

Y como pasaba un poco de tonterías le bloquée y pasé del tema. Bueno, sólo se lo comenté a Julio cuando quedamos dos días después. A él todo esto le pilla un poco lejano porque no usa este tipo de aplicaciones pero se lo expliqué poniendo de ejemplo la red social Badoo, no me dijo nada al principio así que pasamos a hablar de otros temas pero regresó al tema de lo que me había pasado para decirme:

-Oye, si te vuelve a pasar algo así no me cuentes después, me lo dices en el momento y voy a por quien haga falta.
-Jajajajajaja, ya tardaba en salir tu vena macarra (haciendo una mueca) pero no te preocupes, ya sabes que me sé defender sin ayuda de nadie.
-Ya, ya sé que te defiendes muy bien pero no te lo digo por eso, te lo digo porque me importas y me preocupo por ti
-Lo mismo te digo pero me huelo a que en caso de necesidad te vendrían mejor tus amigos del gym antes que yo
-¡Qué idiota eres!



Flames so hot that they turn blue
Palms reflecting in your eyes, like an endless summer
That's the way I feel for you
If time stood still I'd take this moment
Make it last forever

Your head lies, full of fire
I'm risin' up, risin' up
My heart loves, full of fire
Love's full of fire, love

Baby if you wanna leave
Come to California, be a freak like me, too
Screw your anonymity
Loving me is all you need to feel
Like I do
We could slow dance to rock music
Kiss while we do it
Talk till we both turn blue
Baby, if you wanna leave
Come to California, be a freak like me, too

Leather black and eyes of blue (blue, blue, blue, blue, blue)
Sun reflecting in your eyes, like an easy rider
Life makes sense when I'm with you
Looking back, my past
It all seems stranger than a stranger

So let's dance in slow motion
Turn it up, turn it up
And let's dance by the ocean, ooh-ooh

Baby if you wanna leave
Come to California, be a freak like me, too
Screw your anonymity
Loving me is all you need to feel
Like I do
We could slow dance to rock music
Kiss while we do it
Talk till we both turn blue
Baby, if you wanna leave
Come to California, be a freak like me, too

Oh, you're cold as ice, baby
But when you're on ice, baby
It's so amazing in every way
Oh, you're cold as ice, baby
I don't wanna fight, baby
It's like I told you
If you stay I'll stay, yeah

Baby if you wanna leave
Come to California, be a freak like me, too
Screw your anonymity
Loving me is all you need to feel
Like I do
We could slow dance to rock music
Kiss while we do it
Talk till we both turn blue
Baby, if you wanna leave
Come to California, be a freak like me, too

22 comentarios:

  1. Reporte, block y punto, sin más conversación. Ay, a mí esas cosas no me pasan, nadie se pone mi foto, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que la cara que se me quedó a mi... Pero vamos, que manía tiene la gente con ocultarse, si total, luego quedas y te van a ver igual.

      Eliminar
  2. Esto que contás me hace recordar una anécdota del presidente Bush (padre) cuando decía que nunca había perdido una partida de tenis con Mc Enroe (tenista campeón estadounidense). Cuando le preguntaron cómo era eso, sencillamente contestó que nunca había perdido un juego con Mc Enroe porque tampoco nunca había jugado con él... jaaaaaa...

    A mí me pasaría otro tanto. Nunca entré a esas páginas de 'encuentros' por el solo hecho de que busco a mis 'diositos' con otros métodos. Pero igualmente, al estar dentro del closet, no querría poner mi foto (aún no la pongo en mi blog, fíjate).

    Pero como al igual que tú, lo primero que me enamora de un 'diosito' es su cara, me parece un despropósito estar en una página de 'encuentros' y no poner la cara y el cuerpo o al menos, la cara de la persona en cuestión.

    Pero, bueno, como dicen por ahí, gustos son gustos... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que a nivel blog por ejemplo es bueno mantener cierto anonimato y no mostrarse de forma pública pero no lo concibo en una app que básicamente es para encontrar gente con la que follar. Lo mismo me pasa con los que sólo ponen fotos de cuerpo, tengo la costumbre de mirar a la cara a la gente cuando hablo, no a los oblicuos, el pecho, el rabo o el culo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Uyyy los apps... Debo contar sobre eso también.

    Tengo harto que leer por aquí.

    Tú no puedes con tu genio Xtian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, ni puedo yo ni puede nadie con él, cuando me pongo soy muy tremendo.

      Eliminar
  4. Anónimo1/2/17, 9:47

    ¡Jajajaja, criatura, te pasa de todo! Hombre, debe ser molesto, sin duda... pero un poquito de subida de ego también tiene que dar (envidia cochina pura, está claro).

    Más allá del momento subidón porque yo lo valgo, yuyu, que la gente está myt mal... Borrar e ignorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me cabrée muchísimo de primeras pero después me lo tomé hasta bien por eso que dices, que te sube el ego que te roben la foto porque gustas. Eso sí, espero que no me vuelva a pasar.

      Eliminar
  5. Christian, tienes que asumir que:
    1) Estás incluído en la lista de buenorros.
    2) El precio es que algun tontorro te use de carnada para su anzuelo. :)
    3) Tienes un caballero andante dispuesto a jugarse por tu honra. :)
    Lo que sí tendrás que agregar en tu perfil "soy el auténtico"

    Seguro que en el momento lo pasaste mal, pero como anécdota, y ya desde el título del post, es muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues parece que sí pero fíjate, no me hago a la idea con lo normalito que me veo pero sí, enseguida relativicé y se me pasó la mala leche pero te reconozco que en el momento me dieron ganas de arrancarle la cabeza.

      Besos.

      Eliminar
  6. Si ya ponerse fotos de otro me parece de faltar muchas luces, escribir al perfil de donde las has sacado es no tener dos dedos de frente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no sé que le pudo dar pero una de dos: o es muy corto o tiene muy poca vergüenza.

      Hilsen!

      Eliminar
  7. Cuanta tontería hay en este rollo de "la foto del perfil". Yo ha habido veces que me he puesto con toda mi inocencia -y palabra que lo de la "inocencia" no es ironia- una foto de algún personaje de ficción o un superheroes que me guste o algo así porque me parecía chulo tenerlo como mi imagen de perfil. Y me he encontrado con que en sitios como Instagram que no consideraba yo como "app de ligoteo", me aparece un señor como encantado con mis fotos de florecillas, cielos azules o animales domésticos y cuando se entera de que la foto no es mía (algo que suele ser más que evidente) se indigna pq piensa que estoy intentando engañar a alguien. ¡Pero si no hice ni la más mínima alusión sexual!...y es que a veces le doy vueltas,no sé... ¿De verdad estoy dando lugar a engaño? ¿Si pongo de perfil al Mickey Mouse también alguien va a sentirse traicionado al descubrir que la foto no es mía porque se pensaba que por fin iba a conseguir follarse a ese ratón?
    No me extraña pasar por rachas como esta de aburrimiento internautico porque ¡que jodía anda la peña, ufff!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He flipado un poco con lo que cuentas, es verdad que la gente que no cuelga fotos hechas por uno mismo en Instagram suele citar la fuerte pero, engorilarse por eso? Lo veo excesivo.

      Eliminar
  8. Anónimo9/2/17, 0:11

    Y... se podría contactar contigo para descubrir cómo eres?



    James

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm, tengo el correo del blog en la parte superior derecha aunque te digo que si sólo contactas conmigo para ponerme cara me parecería, no sé, raro.

      Eliminar
  9. Vaya forma mas original de demostrar que le gustas a una persona ¿no?. Vaya yo de una persona que me entrase asi, no me fiaria ni de su sombra.

    Pero lamentablemente es normal que cojan las fotos de uno y las pongan en perfiles, o en páginas de FB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está clarísimo, con alguien así no se queda, no ya porque lo mismo acabas en una cuneta sino porque esa forma de proceder me parece o de perturbados o de gente que alberga mucho rencor hacia la humanidad.

      Eliminar
  10. El chico en cuestión no es que fuera jilipollas es que es TONTO. No alcanzo a comprender ese nivel de atrevimiento y encima es como si te tomase el pelo, yo flipo.
    No entenderé nunca esos mecanismos tan bastardos de suplantación de identidad,yo sino me apetece poner mi cara pongo un paisaje pero robar caras o torsos para engañar, NO.
    Haber quedado con él y le habías cloroformizado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alguien así no quedo ni muerto, eso lo tengo clarísimo jajajajaja.

      Eliminar
  11. Este tema da para escribir toda una novela, ¿eh? A ver, por partes. Entiendo y respeto a quienes se ponen esas fotos de perfil imposible a las que haces referencia, hay mucha gente que utiliza las apps de zorreo como puro cotilleo y cotorroneo y parece lógico que haya gente más discreta de primeras, siempre que no te pongan pegas a mostrar claramente su cara una vez iniciada la conversación. Soy de este tipo. En mi perfil de Grindr tengo mi torso, pero no tengo reparos en pasar la cara en cuanto está claro que le molo a la persona que me habla (si hablo yo, es lo primero que mando).

    Otra cosa son esta gente amargada que se pone fotos que encuentra por internet. No hay día que no reporte a alguien que lleve fotos de amigos/conocidos míos de Instagram que, encima, tienen muchísimos seguidores. Deben pensar que como no son de Madrid no se van a enterar, pero hijo, si robas una foto de alguien que tiene más de 50.000 seguidores, pues...

    Y, para colmo, en tu caso la excusa es que le molas. ¡Vaya forma tan rara de hacértelo saber!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es un tema que da para mucho. A los torsos los entiendo, además la mayoría son educados y legales, te pasan foto sin que la pidas y veo bastante normal que quieran huir de los cotillas y los amargados.

    En cambio sí que me parece tramposo los que ponen fotos de cara pero con gafas de sol o con ángulos imposibles, para eso ponte una foto de torso y ya.

    Luego ya lo de los que se ponen fotos de otros no tiene nombre, es verdad que el que te hagan eso te sube un poco la moral porque ya puestos nadie se hace pasar por un orco pero aún así cabrea mucho que la gente haga esas cosas para comerse algo.

    ResponderEliminar