29 mar 2016

La voz

Es curioso como muchas veces la voz de alguien nos influye para bien o para mal, a veces escuchas una voz y esa persona te cae de una manera o de otra según su timbre, ¿nunca os ha pasado?. A mí unas cuantas veces y a continuación os cuento algunas anécdotas:

- Mi profesor de Química Inorgánica no soportaba mi voz, siempre he tenido la voz bastante grave y hueca, vamos, que tengo eco incorporado y ya puedo hablar todo lo bajo que quiera que se me va a escuchar igual. Era un poema ver las caras que ponía el nombre cuando había que presentar algún trabajo y me tocaba mi parte (cuando no presentaba yo sólo el trabajo entero), como este profesor no caía muy bien entre el alumnado mis compañeros de clase intentaban que expusiese todo lo posible en los trabajos grupales y cuando eran individuales no paraban de hacerme preguntas para tenerme hablando todo el tiempo posible mientras nos guiñábamos el ojo y miraba de refilón al profesor, que conforme iba hablando se iba convirtiendo en una cara de Bélmez.

- Un amigo se encaprichó de una locutora de una radio local, pensaba que era la típica pájara que se pasa en unos días pero le duró varios meses el enchochamiento (aunque él no reconocería ni bajó tortura que se creía que detrás de esa voz se escondía Emma Stone). Finalmente se enteró de que esta chica iba a estar cubriendo un evento navideño en un centro comercial y allí que nos plantamos para ponerle cara (aunque algunos ya la conocían y decían que mi amigo se iba a llevar un chasco importante), cual sería nuestra sorpresa cuando fue llegar y ver que Emma Stone era en realidad Rebel Wilson. Para colmo como llegamos con bastante antelación con la excusa de dar una vuelta para irnos en caso de que la cosa fuera un coñazo otro amigo se acercó a la locutora/presentadora para presentarle a mi amigo diciéndole que es muy fan suyo. Sobra decir que tardamos cero coma en evaporarnos.

Me sobra Channing Tatum pero me viene bien para presentaros a Rebel y Emma por si no las conocéis.
- Hace unos cuantos veranos íbamos a la piscina de un amigo para quitarnos de la masificación que suele haber en las piscinas públicas en verano y teníamos por costumbre ir a una heladería cercana, el chico que nos atendía siempre era un caramelito: pelo castaño oscuro casi negro, unos ojazos azules como icebergs, casi como yo de alto, delgadito y aunque era un poco macarrilla de aspecto ya podría ir con una mierda en la cabeza que me seguiría pareciendo guapísimo (eso sí, llega a llevar dilataciones o septum y lo pierde todo). Es curioso que siempre nos tomaba nota sin decir ni una palabra por lo que me daba mucha curiosidad escuchar su voz así que para hacerle hablar una tarde le hice una pregunta sobre si hacían batidos de helado, me contestó que sí, que no había problema con una voz como de castratti que sonaba como un graznido y chocaba mucho con su look macarra, su porte y sus ojazos. Por si fuera poco un día que no pude ir preguntó por el alto de los ojos claros (yo) y le contestaron que cual de ellos porque tres del grupo tienen también los ojos azules. Su respuesta fue muy clara: - No, yo digo el amigo este vuestro que muchas veces lleva barba, es así un poco hipster (ejem) y tiene los ojos verdes.

- Siempre soy partidario de que el listón nunca hay que bajarlo ni quitarlo, es mejor dejarlo en su sitio o como mucho subirlo, que luego pasa lo que pasa: un amigo se empezó a traer a una follamiga suya, era una chica muy mona pero un poco choni, impresión que confirmó cuando abrió la boca y un fogonazo estridente y chillón castigó nuestros oídos. El primer día aprovechó que ella se fue a contestar una llamada para preguntarnos que nos parecía y le contesté "menudo belting tiene la hija de puta". Cuando volvió y nos contó que se iba ya porque al día siguiente madrugaba le preguntamos en que trabajaba y nos contestó que en una empresa de ambulancia, no me pude contener y le pregunté si era la sirena. Se lo tomó bien y lo más curioso del caso es que mi amigo y ella estuvieron casi dos años de follamigos pero sólo tres semanas de pareja.

If travel is searching
And home, what's been found

If travel is searching
And home, what's been found

I'm not stopping

I'm going hunting
I'm the hunter
I'll bring back the goods
But I don't know when

I thought I could organize freedom
How Scandinavian of me!
You sussed it out, didn't you?

You could smell it
So you left me on my own
To complete the mission
Now I'm leaving it all behind

I'm going hunting
I'm the hunter, I'm the hunter
I'm going hunting
I'm the hunter
I'm the hunter
I'm the hunter
I'm the hunter
I'm... the... hunter

23 mar 2016

Hermanos IV (Tempestad)

Manu había empezado a dar muestras de su carácter celoso y más de una vez me decía ya abiertamente que no entendía que prefiriese a su hermano. Un día quiso que le prometiera, así como quien no quiere la cosa y sin mirarme a los ojos, que no iba a quedar más con Alejandro a lo que le respondí cogiendo la cara para que me mirase y diciendo que si no había dejado que me marcase mi ex no iba a dejar que me marcase alguien con quien follaba (cada vez más) esporádicamente. No volvió a sacar el tema y desde entonces apenas hablaba cuando coincidíamos.

Con Alejandro en cambio todo iba igual de bien que desde el principio: aunque tuviéramos sexo con otra gente y no fuéramos pareja sabíamos que podíamos contar con el otro (aunque nunca he sido de pedir favores), muchos días quedábamos al salir del trabajo (yo) y del gimnasio (él) porque terminábamos a la misma hora, algunos amigos de Alejandro me conocían así como a él algunos de los míos y aparte de follar quedábamos para ver pelis y series, salir de fiesta, jugar al billar a un conocido centro comercial de la ciudad, cenar, comer, tomar café y sobre todo hablar mucho.

Una vez me dijo que era una pena que fuera hijo único porque para él su mejor amigo era Manu y también tenía una relación muy buena con sus hermanas. Le contesté que no era para tanto, que cuando era pequeño cuando no tenía a alguno de mis primos tenía amigos o vecinos y de mayor pues más o menos igual. También me contó que Manu siempre había sido un tío muy seguro y sociable pero que conforme Alejandro se fue haciendo mayor y vio que ligaba mucho más que él empezó a cambiar de carácter y ser más retraído, competitivo y celoso, cosas que según él nunca había sido su hermano. Que siempre que aparecía un chico que se iba con Manu no pasaba nada, pero cuando el elegido era Alejandro la situación se acababa volviendo muy tensa y que había llegado yo y se volvía a repetir el patrón.

Realmente no es que Manu me cayera mal, pero chocábamos mucho y aunque sexualmente me lo pasaba muy bien con él digamos que, folleteo aparte, no teníamos mucho que ver. Con Alejandro encima no sólo era mejor aún el sexo sino que además congeniamos muy bien y todo fluía sin problemas. Aunque el final llegó de manera imprevista.

Apenas una semana después de esa conversación me llamó Manu bastante borracho una noche diciendo que no me creyera especial por tener a Alejandro (por lo que se ve seguía pensando que su hermano y yo éramos pareja) porque él llevaba follándose a Alejandro desde que tenía 13 años y eso era algo con lo que iba a poder competir nadie. La verdad es que con la que llevaba encima Manu ni siquiera le di importancia, seguí con la serie que estaba viendo y en cuanto terminó me fui a dormir.

Al día siguiente cuando volvía del trabajo a casa me extrañó ver a Alejandro con su coche aparcado delante de mi portal porque nunca aparecía sin avisar, siempre me llamaba o me mandaba un sms para saber si estaba libre y podíamos vernos y enseguida lo relacioné con las palabras de Manu. Me hizo un gesto para que me subiera al coche y le hice caso:

- ¿Has venido por lo de anoche? -le pregunté nada más sentarme
- Manu me ha contado esta mañana que te llamó y... -hizo una pausa pero al ver que no dejaba de mirarlo fijamente siguió- todo lo que contó es verdad pero no sé como ha podido hacer eso, siempre ha sido nuestro secreto.
- Por eso me decíais que no a lo del trío...
- Sí, y tuvimos una bronca descomunal ese día porque Manu pensaba que yo te había contado y yo que era él quien se había ido de la lengua.
- Bueno, se ha acabado yendo de la lengua -le contesté entornando los ojos.
- Yo quería tener una relación seria contigo pero no te había dicho nada hasta ahora porque primero quería solucionar mi tema con Manu para poder empezar contigo de cero.
- No me digas más... ¿Él sabía todo esto?
- Siempre hemos estado muy unidos.
- Joder, y tanto... ¿Y ahora qué vas a hacer? Porque yo lo estoy flipando mucho.
- Manu me tiene amenazado y no soy capaz de plantarle cara, lo siento
- ¿Sabes qué te digo? Que no lo sientas por mí, siéntelo por ti. Yo esté solo o con pareja seguiré haciendo mi camino pero tú no porque ni te dejan ni te dejas y eso es muy triste. Te diría que que te vaya bien pero mientras sigas en ese bucle ni te irá bien ni serás feliz -Salí del coche y entré en mi portal. No he vuelto a saber de ninguno de los dos.


Faster, faster, you won't go far
Shouldn't leave, feeling faith, we both know why
You've got to show me, both knees, cold I lie
Hold me slowly, hide me till I can fly

Always we can sing, we can make time
Old songs, flood and flame, you could be mine
But you've got to show me, both knees, skin and bone
Clothe me, throw me, move me till

I can sell you lies, you can't get enough
Make a true believer of
Anyone, anyone, anyone
I can call you up if I feel alone
I can feed your dirty mind
Like I know, like I know what you want

Icon of symmetry, swallowing sides
Fall down in front of me, follow my eyes
But I've got to see you moving, waste no time
Teach me, make me holy till

I can sell you lies, you can't get enough
Make a true believer of
Anyone, anyone, anyone
I can call you up if I feel alone
I can feed your dirty mind
Like I know, like I know what you want

Anyone, anyone, anyone
Anyone, anyone, anyone
Like I know, like I know what you want
Like I know, like I know what you want

I can sell you lies, you can't get enough
Make a true believer of
Anyone, anyone, anyone
I can call you up if I feel alone
I can feed your dirty mind
Like I know, like I know what you want

19 mar 2016

Hermanos III (Calma)

Aunque con quien tenía más trato era con Alejandro de vez en cuando echaba un polvo con Manu, como Alejandro lo sabía porque se lo conté (aparte no pasaba nada porque Alejandro también quedaba con otros) y no éramos pareja no había ningún drama. Incluso alguna vez les propuse hacer un trío pero como se negaban no saqué más el tema.

Alejandro me invitó a una fiesta de su carrera y aunque al principio se me pasó por la cabeza la idea de que me presentase como su pareja acabé yendo. También fue Manu y una parejita hetero amiga de Alejandro, llegamos primero Alejandro, la pareja y yo y una media hora después de llegar nosotros apareció Manu. Cuando llegó estábamos todos un poco dispersos: Alejandro hablando animadamente con gente de su clase, la pareja (que se sentía un poco desubicada) estaba a su rollo sin hablar con nadie y yo por mi parte aunque también socializando y hablando con gente en ese preciso momento me pilló solo Manu porque me estaba sirviendo otro vodka. Se acercó a donde estaba, me abrió un botón más de la camisa y metió la mano para sobarme el pecho mientras me saludaba. Le dije que no fuera muy cantoso y cuando terminé me fui a hablar con el grupo con el que estaba hablando con Manu a una distancia prudencial.

Aunque lo más curioso de la noche es que cada vez que se me acercaba Alejandro para ver si estaba bien o hablar un rato conmigo su hermano hacía mutis por el foro y no se le volvía a ver hasta que Alejandro se iba de nuevo y como estuve acompañado en todo momento no se acercó a decirme nada, como si esperase el momento para pillarme a solas.

A la semana siguiente y aprovechando que ese fin de semana hizo buen tiempo me fui con unos amigos a echar un partido de voley (he practicado este deporte durante ocho años) a la playa de la Malagueta, y dio la casualidad que mientras estaba jugando pasó Manu con el coche (algo lógico por otra parte porque pasar por ahí es el camino más corto para ir del trabajo a su casa) y me vio, aparcó el coche y se quedó viendo como jugábamos sin salir y cuando terminamos y crucé la calle me pitó. Estuvimos hablando un poco y de repente me soltó una pullita sobre que no hubo manera de poder hablar conmigo en la fiesta. Le dije que si tanto quería hablar conmigo mejor que hubiera actuado con naturalidad y me hubiera hablado como si nada y ya nos hubiéramos acabado quedando solos, no sé por qué pero se le notaba un poco resentido. Como estaba cansado y sudado hablamos un poco más y me fui a casa.

A partir de ahí empezó a tirarme pullas sobre que se sentía desplazado, según él tenía mucha conexión con su hermano y con él me limitaba a follar y a tener conversaciones un tanto banales. Cuando le contestaba que qué tenía de malo eso y le recordaba que fue él quien vino a mí cambiaba de tema radicalmente o me decía que daba igual.

Casi un mes después de la fiesta de la facultad de Alejandro mi facultad dio una fiesta y le invité, cuando me preguntó si podía ir también Manu le dije que hiciera lo que quisiera. Finalmente, aunque Manu dijo en un principio que iría con nosotros, fuimos Alejandro y yo solos mientras que Manu no apareció hasta más de dos horas después y esta vez sí que se acercó a hablarme y me dijo que saliéramos fuera un rato. Fuimos hablando hasta un callejón cercano pero un tanto apartado de donde era la fiesta y nos empezamos a liar. Manu se hizo un lío con los botones cuando me quiso quitar el cardigan que llevaba a lo que respondí quitándome el cardigan y la camiseta de escote de pico que llevaba a la vez sacándolos por la cabeza (él ya se había quitado la camiseta al llegar al callejón) mientras no parábamos de liarnos. De repente se arrodilló y empezó a hacerme una mamada. Cuando terminó me preguntó a bocajarro si la chupaba mejor que Alejandro a lo que le contesté que no sólo quedaba con Alejandro porque la chupase bien. Se excusó diciendo que es un tío muy competitivo y que no lleva bien ni que su hermano pequeño ligue más que él ni la relación que teníamos su hermano y yo (tenía metido en su cabeza que Alejandro y yo éramos pareja desde el principio por mucho que le dijéramos que no.

Volvimos a la fiesta como si nada hubiera pasado aunque al verme me dijo Alejandro que si había ligado con alguien (no nos vio volver juntos) porque tenía el cuello de la camiseta torcido y me había despeinado un poco mientras su hermano y yo nos dábamos el filete en el callejón. "Mi hermano es buen tío pero ten cuidado con él, es muy celoso" dijo de su hermano mayor. Me hizo un gesto de que no hacía falta decir más y seguimos hablando como si nada mientras me contaba que tenía una entrevista de trabajo para la semana que viene pero que si le cogían tendría que ir al gimnasio a otra hora y ya tenía la dinámica más que pillada. En ese momento nos llegó a los dos un mensaje (Whatsapp no llegó hasta casi dos años después) de Manu diciendo que se iba a casa porque estaba cansado. Nos encogimos de hombros y seguimos a lo nuestro.

Aquella noche Alejandro acabó muy borracho y aunque yo iba con un calentón importante finalmente no hicimos nada al llegar a mi casa de la que llevaba encima. Lo acosté en mi cama, me masturbé en el baño y cuando me metí en la cama Alejandro se dio la vuelta y siguió durmiendo con su cara apoyada entre mi hombro derecho y mi pecho.


The blinding white, so far behind I am.
Running over idle ground.
This evening I kept my word, did you?
I'm turning around, wait for your sound.

Only so far, according to who.
Departer.
The journey of our lives.
I'm so slow compared to you.
(When did you first stay?).
Departer.
(I swear it's the truth).
It's the month of July.

Brother in your eyes I was the stronger.
So how am I to cover you now?
Without shadowing your path.
This time I watch from the sidelines.
Your ghost in the limelight.
Face your fears and pierce the night.

So close, if only you knew.
Defender.
The story of our lives.
I'm so rash compared to you.
(Why would I swear?).
Surrender.
(You know it's the truth).
It's the path of our lives.

16 mar 2016

Perversiones y digresiones XII

Me vais a permitir que sea un poco cabrón (sólo un poco, lo prometo) y haga un break justo cuando me queda por contar la traca final, lo más interesante de la historia de los hermanos.

El otro día estaba en un irlandés que tengo cerca de casa y pusieron una de mis canciones favoritas de los 90 (aunque realmente forma de lo que suelen poner porque son muy de pop de los 80 y 90 y rock de los 70). Dubstar era un grupo británico de los 90 y aunque tengo que reconocer que tanto el tema de hoy me gusta mucho no he seguido su trayectoria. Aunque a quien sí seguí es a Sarah Blackwood, su cantante, ya que después de irse del grupo formó Client, un grupo de synthpop con una amiga suya y a esos sí que les he seguido la pista durante estos años. Curiosamente en 2012 Sarah dejó Client para regresar a Dubstar, quienes se habían vuelto a juntar después de unos cuantos años separados. Tengo entendido que Stars, publicada en el 95, no llegó a sonar mucho en España pero sí en el norte de Europa y es que aunque tenía diez añitos entonces es una canción de la que guardo además buenos recuerdos porque por aquel entonces me acababa de mudar a Noruega.




Is it asking too much to be given time
To know these songs and to sing them
Is it asking too much of my vacant smile
And my laugh and lies that bring them

But as the stars are going out
And this stage is full of nothing
And the friends have all but gone
For my life, my God, I'm singing

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

Is it asking too much of my favourite friends
To take these songs for real
Is it asking too much of my partner's hands
To take these songs for real

But as the stars are going out
And this stage is full of nothing
And the friends have all but gone
For my life, my God, I'm singing

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

We'll take our hearts outside

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

We'll take our hearts outside
Leave our lives behind
I'll watch the stars go out

I'll watch the stars go out
I'll watch the stars go out...

Un año antes, en 1994, se formaba en Milán un grupo que tras un par de cambios de nombre, finalmente se acabaría llamando Lacuna Coil. Como bien sabéis ya soy muy variado musicalmente aunque en la época que los descubrí no pasaba de música clásica, ópera, punk y algo de pop. Por entonces tendría 16 años y salía con gente mayor que yo (tendrían entre 20 y 21) y un día en el coche de uno de ellos comenzaron a sonar y enseguida me llamaron la atención. Tantos años después los italianos se encuentran a punto de sacar su octavo disco y yo sigo tan enganchado a ellos como aquel primer día. Un dato que me pareció bastante curioso de ellos es que siendo un grupo de metal (no soy prejuicioso pero no deja de llamarme la atención) han colaborado varias veces con Dolce & Gabbana en anuncios para su país y tocando en desfiles y eventos de los diseñadores.


You know I've been hurt before
But you didn't really care
Had enough of empty words
I'm not here to stay.

I cannot do with you anymore
Once again you've crossed the line
And you underestimating me again.

I forgive the ones who hurt me
But I'll not forget your name
All the damages that you've done
I want to see you pay.

Cause I will forgive the ones who hurt me
But I'll not forget your name
You will pay for all that you've done.

When I put my trust in you
You just ruin all away
All the pain you've put me through
you're not here to stay.

And you're underestimating me again
You get what you've begining.

Let airing, let airing, let airing into my heart
I'll show instincts that you laugh behind
Let airing, let airing, let airing into my heart
to my heart, to my heart, to my heart.

I forgive the ones who hurt me
But I'll not forget your name
All the damages that you've done
I want to see you pay.

Cause I will forgive the ones who hurt me
But I'll not forget your name
You will pay for all that you've done.  

12 mar 2016

Hermanos II (Manu)

En efecto, cuando cogí el teléfono no identifiqué la voz que había al otro lado:

-Sí.
-Hola, soy Manu.
-Ahá.
-El hermano de Alejandro.
-Ya, ya he caído. ¿Por qué me llamas?
-Tengo que hablar contigo sobre mi hermano, nada malo pero sí algo necesario.
-Vale, di.
-No, por aquí no, ¿me paso por tu casa?
-Prefiero que no, no te lo tomes a mal pero no te conozco de nada y no me apetece tenerte en "mis dominios".
-Bueno, yo esta noche tengo guardia. Trabajo en el puerto (y me dio un par de indicaciones que ya no recuerdo para llegar a donde él trabajaba sin levantar sospechas), ¿te pasas a las 11?

Media hora antes de la hora indicada me puse en camino sintiéndome el protagonista de una película de espías, no es que me hiciera gracia tampoco ir al trabajo de Manu pero mejor eso que tenerlo en casa o el barrio.

En cuanto entré por la puerta que me dijo le llamé y le dije que ya estaba, que si salía a buscarme pero me dijo que no, que como estaba solo no podía salir y me dijo como llegar a donde estaba. Para añadir más intriga a todo ni yo sabía como era Manu ni Manu sabía como era yo a no ser que Alejandro le hubiera enseñado fotos mías.

-¿Manu?- dije asomándome a la puerta que me había dicho. Una voz un tanto aguda me dijo que pasase y me senté en la silla de al lado. Le pregunté si no vendría ninguno de sus compañeros y me contestó que no, que los habian mandado a hacer otras cosas pero a él lo habían dejado ahí.

Enseguida le pregunté que era lo que quería y me dijo que Alejandro y él estaban muy unidos y que no quería que nadie le hiciera daño. Su hermano no le había dicho nada de que estuviera enamorado de mí ni que fuéramos a ser pareja pero el hecho de que hablase tanto de mí había que saltaran las alarmas. No me amenazó ni nada por el estilo (tampoco se lo hubiera permitido, por otro lado) pero pese al tono amable y cercano con el que me hablaba Manu el trasfondo era "cuidadito con mi hermano que es muy sensible y bueno".

Manu era, a partes iguales, muy parecido y muy diferente a Alejandro: por un lado compartían una evidente afición por el gimnasio, la misma expresión dura que en el caso de Alejandro escondía un carácter muy dulce y hasta los mismos andares. Aunque por contra era bastante más bajo que Alejandro y que yo (de hecho le sacaba una cabeza) y, donde era Alejandro era un morenazo guapísimo, Manu era muy rubio y bastante feote. En un momento dado me pidió permiso y le dije que para qué, acto seguido me metió la mano por la camiseta y al palpar mi pecho peludete no pudo reprimir un suspiro mientras dijo "qué morbazo". Acto seguido se lanzó a comerme la boca mientras decía entre susurros que le vuelven loco los tíos velludos, le correspondí y como se dio cuenta de que de vez en cuando miraba de reojo hacia la puerta me repitió que no pasaba nada, que no iba a entrar nadie por lo menos en tres horas. Y ahí descubrí otra de las grandes diferencias entre ambos hermanos, ya que si bien Alejandro era pasivo y cadencioso Manu era un activazo empotrador porque terminamos echando un polvazo en el sillón que había en la habitación en mi postura favorita cuando hago de pasivo: yo encima cabalgando. Era cierto que Alejandro hablaba mucho de mí porque después de que me corriera la primera vez sin tocarme Manu levantó una ceja y dijo "¿aún te quedan dos, no?" como le entendí enseguida le dije después de soltar una carcajada "sí, normalmente me corro tres veces pero también depende de como me pilles". Y después de una segunda, una tercera y una cuarta me fui a casa antes de que apareciera cualquiera de sus compañeros.

Dos días después estaba en el trabajo y aunque normalmente no teníamos prohibidas las llamadas personales me daba palo cogérselo por si estaba muy locuaz porque tampoco era plan de tirarme un buen rato al teléfono estando en el trabajo. Finalmente atendí la llamada:

-Dime.
-¿Qué tal, Christian? Me lo pasé genial contigo el otro día, quien lo diría con lo seco que estabas al teléfono el otro día.
-Hombre, es que fue una sorpresa un tanto... rara.
-¿Le has dicho algo a mi hermano?
-Pues claro, ¿no te lo ha contado todo sobre mi?
-Mmmmmmm... hubiera preferido que no dijeras nada pero no pasa nada, salías a las 2 ¿no?
-Emmmmm, sí (flipando un poco en colores y full HD)
-Venga, quedamos en La Cueva (un restaurante granadino del centro al que, para variar, habia ido un par de veces con su hermano) a las 2 y cuarto.
-Allí nos vemos.

Cuando iba por la calle donde está el restaurante Manu me vio por la cristalera y me hizo un gesto para que lo viera y supiera donde estaba sentado. Me preguntó si estaba bien esa mesa o si prefería la terraza y aunque le dije que me daba igual nos levantamos para cambiarnos de sitio.

Hay dos constantes en mi vida sexual: la primera que como no tengo un perfil claro de chico que me guste me pueden gustar tíos muy diferentes y he estado con tíos de todo tipo y la segunda es que pocas cosas me cortan más el rollo que planificar un polvo, en eso soy tan simple que si nos apetece follamos y si no pues nada, y ya cuando empiezan a decirme "¿y qué haremos?" se me terminan de ir las ganas.

Justo antes de empezar a comer dijo Manu como quien no quiere la cosa "Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con mi hermano", le miré levantando las cejas y prosiguió. "Mi hermano dice que eres muy "vecinito de enfrente" pero no estoy de acuerdo porque el código postal de esos ojos no es de este mundo". Mientras volvía a flipar en colores y full HD le pregunté si eso era bueno o malo y me contestó que muy bueno. También me dijo que le gustaba mucho mi nariz (ejem, justo el único complejo que he tenido en mi vida) pero que en cambio no le gustaba nada mi voz (cosa que a su hermano sí). "Eso ya son dos discrepancias" le puntualicé irónico. "Las voces graves no me terminan de gustar" se excusó.

Si hay algo que, pasan los años y me sigue llamando la atención, es el tirón que tengo entre tíos de gimnasio. Nunca me he considerado feo pero tampoco soy gilipollas y sé que ahí fuera hay cien mil tíos más guapos que yo, un millón con mejor cuerpo que yo y diez millones que yo con mejor carácter. A los pocos a los que les he preguntado eso se han limitado a decirme que tampoco me hace falta tener un cuerpo de gimnasio para tener gancho y morbo y que aunque está claro que estaría mejor si tuviera un cuerpo les gusta tal como soy.

Aquella tarde acabamos en mi casa echando el segundo de una lista ni muy larga ni muy corta de polvos. Media hora después de irse de mi casa me llamó Alejandro para vernos y aunque estuvimos muy a gusto, no era consciente de la tormenta que se iba a acabar desatando entre los tres.


A house of red light
Burns like your wanting eyes
The rain is away
And we say
When we say

We will play with fire
We will play with fire

And every night the red light will burn like your eyes
Our time is never, 'cause we'll live forever

We will play with fire
We will play with fire

8 mar 2016

Hermanos I (Alejandro)

En vista de que a algunos os despertó curiosidad el hecho de que tuviera tema con dos hermanos procedo a contaros la historia, historia que irá en tres capítulos, que luego no quiero cabezas de caballo cortadas en mi cama:

Conocí a Alejandro por una web de cancaneo de esas que todos o casi todos conocemos tan bien, nos pasamos Messenger enseguida (por aquel entonces, aunque ya había rumores, no se sabía el aciago final que le esperaba) y comenzamos a hablar, quedamos en vernos ese mismo fin de semana en mi piso pero ese mismo día me comentó que no tenía casi experiencia con chicos y que si me importaba quedar en un centro comercial Rosaleda (yo entonces vivía en Málaga), le dije que no había problema y cuando iba de camino me dijo que se retrasaría un cuarto de hora, le contesté que entonces estaría dando una vuelta por el centro comercial, que me llamase cuando llegase o me buscase.

No hizo falta que me llamara porque cuando entro en el centro comercial me vio en una de las escaleras mecánicas y fue a mi encuentro. Aunque a tenor de su look podría decirse que le iba el rollo cani, me pareció un chico muy guapo: igual de alto que yo (1'90), dos años más joven que yo, bastante masculino, con una cara muy aniñada que contrastaba con una enormes y pobladas cejas, moreno de pelo pero muy pálido de piel y de ojos negros. Fuimos a una cafetería en la que me pedí un café con leche y tortitas y él otro café con leche y pan con aceite. Cuando se quitó la chaqueta y ví los biceps que tenía le dije con un guiño para que viera que iba medio en broma, medio en serio  "Te lo curras en el gimnasio, ¿eh? Aunque deberías aflojar con lo de ciclarse, es malísimo para la salud". Me contestó que llevaba yendo al gimnasio desde hacía un año y que aunque era verdad que se ciclaba, había descubierto que le gustaba el deporte y lo estaba dejando poco a poco. Acto seguido me dijo que le encantaban los chicos como yo, de complexión grandota pero delgados. Seguimos hablando un poco de nosotros y finalmente me dijo que estaba muy nervioso y que no sabía si decirme que lo de acabar en mi casa lo dejásemos para el día siguiente. Le dije que como quisiera, que si estaba nervioso o incómodo mejor dejarlo para otro día que forzar nada. Así que ese primer día cada uno acabó en su casa.

Al día siguiente me llamó cuando estaba en el trabajo (por aquel entonces trabajaba en una librería) y me dijo que ya estaba más relajado y que ese día sí quería culminar pero que como le había caído bien (él a mi también aunque reconozco que al principio sólo quería sexo) prefería que antes fuéramos a tomar algo antes de ir a casa. Como pequeña estrategia le dije de quedar en una plaza que estaba de casa y cuando llegó, como me pilló de espaldas y no lo vi venir me sorprendió dándome un abrazo por detrás que me hizo dar un pequeño respingo porque no me esperaba que me fuera a saludar con un abrazo y porque ni siquiera lo escuché llegar. Me dijo que le había gustado mucho pero que precisamente por eso le daba miedo quedar conmigo y pasó a enumerar todo lo que le había gustado de mí: que si los ojos, que si como ser de pelo negro me resaltaba mucho el verde de mis ojos, el peinado que llevaba por aquel entonces (normalmente llevaba tupé pero ese día me había peinado de tal forma que el flequillo me quedase a un lado), mi pelo (tengo tirabuzones naturales pero como ahora lo llevo muy corto no se nota), mis manos grandes, mi forma de vestir (para vestir tengo dos directrices, o bien más alternativo-indie o voy más retro, aquellos dos primeros días fui en plan alternativo) y que estudiara y trabajara a la vez (pues lo que he hecho casi siempre desde que empecé a trabajar).

Algo así era el peinado que llevaba ese día pero con los tirabuzones más marcados, los laterales bastante más despejados y el flequillo un poco más largo.
Por supuesto que ese día sí que acabamos en casa y ese primer polvo fue el primero de unos cuantos que echamos, podría decirse que acabamos siendo follamigos porque no siempre que quedábamos acabábamos follando y además con Alejandro se podía hablar de todo. Me estuvo contando que era el pequeño de cuatro hermanos (dos chicos y dos chicas) y que estaba muy unido a su hermano Manu, que además era el mayor. Hasta tal punto que en lugar de a sus amigos, al primero a quien le contaba todo era a su hermano y que ya le había hablado a Manu de mí. Por mi parte aunque me gustaba Alejandro estaba muy a gusto tal y como estábamos y de momento no tenía intención de ser pareja. Un día que salió el tema Alejandro me dijo que le gustaba muchísimo pero que no tenía prisa, que también estaba a gusto así.

Alejandro resultó ser toda una caja de sorpresas: estaba estudiando Medicina (como yo entonces hacía Farmacia decía que éramos primos de carrera), pese a su estilo tan cani era un chico increíblemente cariñoso y dulce tanto en el sexo como fuera de él, no pretendía marcarme ni convertirme en alguien "a la carta" como muchos de los pretendientes que he tenido (por eso acababa mandando a tomar por culo a la gran mayoría antes que dejar de ser yo mismo) y además tampoco era absorbente, podíamos tirarnos semanas sin hablar que nadie forzaba nada, nos llamábamos cuando queríamos vernos o simplemente hablar y ya. Pero un buen día cuando ya hacía casi tres meses que conocí a Alejandro recibí una llamada inesperada...



Stop what you're doing
Hey come on over
What can I do today
See me standing naked hot for you
And I'm taking it all off for you

So we are standing all alone
And I am naked to the bone
Rip it all off give it what you got
Rip it all off so hot don't stop
Now you can see my skeleton

Never speak of this
Keep this firmly placed in-between your lips
But I'm standing naked hot for you
And I'm taking it all off for you

So we are standing all alone
And I am naked to the bone
Rip it all off give it what you got
Rip it all off so hot don't stop
Now you can see my skeleton

You make me strip
You make me sweat
What you see is what you get
You make me strip
You make me sweat
What you see is what you get

So we are standing all alone
And I am naked to the bone
Rip it all off give it what you got
Rip it all off so hot don't stop
Now you can see my skeleton

4 mar 2016

Leave Chris Crocker alone!

Si en 2007 hubo alguien que dio lugar a una ingente cantidad  de memes y gifs por su defensa a ultranza a Britney Spears tras su desastrosa (normal, si canta menos que Elsa Pataky en su anuncio de bragas) actuación en una gala.  Por si no os acordáis o sois masocas aquí tenéis el vídeo con subtítulos del paroxismo de Chris Crocker.

Pues bien, casi una década después volvemos a saber de su protagonista (al menos aquí porque desde su vídeo se ha convertido en una especie de estrella en Estados Unidos) porque ha hecho unas declaraciones un tanto polémicas y que me parecen muy tristes por lo que cuenta.

El nuevo Chris
Vaya por delante que todos estos años he pensado que era una chica y precisamente ha sido hace unos días cuando me enteré de que no, que Chris se estaba hormonando porque tenía pensado hacerse una operación de sexo pero hace unos años cambió de idea porque al parecer en su propio estado, Tennessee, ha sido víctima de varios episodios de transfobia.

En su entrevista que el resto de estados le han recibido bien pero que es en su Tennessee (un estado muy paleto por otra parte) natal donde más rechazo ha encontrado con diferencia. Recordemos que Tennessee, pese a su paletismo ilustrado, es una de las ciudades más importantes de la industria musical estadounidense y que Crocker se quiere labrar una carrera musical y actoral e incluso ya ha sacado dos discos.

Por este motivo hace unos años decidió apostar por una imagen más masculina y sacrificar sus deseos en pos de conseguir sus sueños. Personalmente no sé mucho de transexualidad pero siempre he entendido que es algo que una persona siempre ha llevado dentro por lo que creo que si realmente es así tarde o temprano volverá a aflorar quien realmente quiere ser. Sí que es verdad que a ratos le veo un discurso inconsistente porque de dos entrevistas que le he leído en una da la versión que ya he comentado mientras que en la otra dice que en realidad nunca se ha sentido ni hombre ni mujer sino una especie de estado intermedio y que si antes llevaba una imagen femenina era porque en aquella época era lo que sentía que hacer. También culpa al colectivo LGTB de su país porque dice que nunca le han apoyado aunque creo que ahí no estoy muy de acuerdo con él porque si quieres comprensión por parte de la gente creo que el primer paso sería que el propio Crocker sepa quien es y quien quiere ser (lo digo por sus declaraciones tan contradictorias) para que luego pueda explicarse con toda claridad pero entiendo que está en una situación complicada y ojalá consiga lo que quiere en la vida.


Would you mind if I hurt you?
Understand that I need to
Wish that I had other choices
than to harm the one I love

What have you done now?!

I know I'd better stop trying
You know that there's no denying
I won't show mercy on you now
I know, should stop believing
I know, there's no retrieving
It's over now, what have you done?

What have you done now?!

I, I've been waiting for someone like you
But now you are slipping away... oh
Why, why does fate make us suffer?
There's a curse between us, between me and you

What have you done?! What have you done?!
What have you done?! What have you done?!
What have you done now?!
What have you done?! What have you done?!
What have you done?! What have you done?!
What have you done now?!

Would you mind if I killed you?
Would you mind if I tried to?
'cause you have turned into my worst enemy
You carry hate that I don't feel
It's over now
What have you done?

What have you done now?!

I, I've been waiting for someone like you
But now you are slipping away... oh
What have you done now?!
Why, why does fate make us suffer?
There's a curse between us, between me and you

What have you done?! What have you done?!
What have you done?! What have you done?!
What have you done now?!
What have you done?! What have you done?!
What have you done?! What have you done?!
What have you done now?!
What have you done now, what have you done?...

I will not fall, won't let it go
We will be free when it ends

I, I've been waiting for someone like you
But now you are slipping away... oh
What have you done now?!
Why, why does fate make us suffer?
There's a curse between us, between me and you

I, I've been waiting for someone like you
But now you are slipping away... oh
What have you done now?!
Why, why does fate make us suffer
There's a curse between us, between me and you

1 mar 2016

Found in translation

Como bien sabéis algunos he vivido en Noruega varios años, primero en una etapa de algunos años que coincidió con el fin de la infancia y el inicio de la adolescencia (por lo que más de la mitad de mi etapa en el instituto me pilló allí) pero luego con 20 años volví por un trabajo que me surgió y para el que no contaba que me llamasen porque eché la solicitud dos años antes. El caso es que cuando me llamaron no me lo pensé dos veces y acepté, dejando el trabajo que por entonces tenía aquí, la universidad (esto no me costó mucho porque la carrera que en un principio elegí me acabó decepcionando) y todo.

Antes de seguir tengo un inciso para que podáis comprender mejor la situación, y es que siempre Escandinavia nunca ha sido un lugar que atraiga que gente de otros lados del mundo se mude allí pese a su calidad de vida antes de la crisis era rarísimo encontrar a gente de otros lugares de Europa viviendo allí. En resumen, hasta hace unos años era muy habitual encontrarse gente de Singapur, Bangladesh o Nigeria viviendo en Noruega pero era una completa rareza que te encontrases españoles, franceses o rumanos (no incluyo a suecos y daneses por motivos obvios) por seguir con el símil.

Así que cuando dos amigos conocieron a un asturiano que había estado de Erasmus en Oslo pero se había quedado a vivir allí me lo contaron como si fuera el acontecimiento más importante que pasaba mientras vivía allí. Tengo que añadir que al tener un físico más bien neutro geográficamente hablando (vamos, que me ves y lo mismo podría ser español que canadiense o polaco), , que mi mentalidad es bastante más nórdica que mediterránea, que debido a mi estancia anterior, hablo inglés con un fuerte acento noruego y lo bien que me manejaba con el idioma del que fue mi país de adopción siempre me hacían coñas diciendo que en realidad no era español y que me hacía el interesante. Siempre contestaba diciendo que me habían pillado, que en realidad me llamaba Klaus y era de Stavanger.

El caso es que finalmente me acabaron presentando al asturiano en una cafetería cercana al museo Munch y como empezamos a hablar en noruego para que nos entendieran nuestros espectadores pero en seguida nos cortaron y nos dijeron que habláramos en español pese a que no nos entendían. El asturiano puso una cara rara y yo les contesté guiñando un ojo que si no me metían en una jaula y me tiraban pistachos no hacía de mono de feria así que seguimos hablando en noruego mientras nos contábamos de dónde éramos y dónde habíamos vivido en España. Durante ese año aunque me encontraba con el asturiano por ahí y acabamos teniendo amigos comunes no profundicé mucho en mi relación con él porque prefería tratar con noruegos o gente de otros países antes que con españoles (sí, sabía de dos españoles más pero nunca se lo conté a mis amigos), además yo creo que pensaba que me caía mal porque aunque al principio era muy efusivo cuando veía que coincidíamos en cualquier lugar y era con quien menos hablaba pasó a ser frío cuando me saludaba. Así que lo siento pero en el post de hoy no hay polvos (que los tenía, pero con noruegos).

It's the strangest feeling
Feeling this way for you
There's something in the way you move
Something in the way you move
With you I'm never healing
Heartache through and through
There's something in the way you move
Don't know what it is you do
Not one bone in your body good enough for me
But this heart is open, bloodstains on my sleeve
When our eyes meet I can only see the end
But tonight I'm here yours again

But tonight I'm gonna lose it all
Playing with fire, I was the first to fall
Heart is sinking like a cannonball
Baby, kill it, what're you waiting for?

Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh
Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh

There's an evil night air
Stars don't shine tonight, no
Something in the way you do
Something in the way you
Push me closer, further
Break me just enough
Your lies always seem so true
There's nothing left for me to lose
There's not one thing I can do to change your ways
But I can't sit back and take the lonely days
When our eyes meet I can only see the end
And tonight the rain pours again

But tonight I'm gonna lose it all
Playing with fire, I was the first to fall
Heart is sinking like a cannonball
Baby, kill it, what're you waiting for?

Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh
Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh

But tonight I'm gonna lose it all
Playing with fire, I was the first to fall
Heart is sinking like a cannonball
Baby, kill it, what're you waiting for?

Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh
Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh
Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh
Something in the way you move
Something in the way you do it
Something in the way you move
Oh