12 dic 2016

Paraíso perdido, paraíso encontrado

Este puente he estado en Sevilla con unos amigos, aprovechando que Uli (de Ulises), un amigo del instituto al que iba aquí en Madrid y que vive desde hace años en Suecia, va a estar todo el mes en Madrid aprovechamos para hacer un viajecito con algunos amigos que conocí precisamente a través de él: Julio y Diego a los que conoció en el gimnasio, Noemí, la novia de Diego y Gloria, con la que coincidió cuando hacían el máster. Me acogieron muy bien y enseguida me dí cuenta de que Uli les había hablado mucho de mi porque notaba cierta expectación.

Debido al tiempo que ha hecho estos días en la capital andaluza Uli y yo hemos pasado mucho tiempo a solas porque éramos los únicos a los que el mal tiempo no nos frenaba porque el resto o se quedaban haciendo la fotosintesis en el hotel o teníamos que dar el coñazo para que se unieran a nosotros. Al final la Plaza del Duque se acabó convirtiendo en una especie de base de operaciones para nosotros estos días.

Durante nuestro segundo día estábamos merendando en una cafetería del centro mientras hablábamos de mil tonterías y nos poníamos al día:

Uli: (mirándome) -¡Eres un cabrón de los buenos!
Yo: (ladeando un poco la cabeza y poniendo una sonrisa socarrona) -Yo también te quiero.
U: -Sí, sí, mucho estar ocupado pero no te has privado de nada, que si has estado en el cumpleaños de Ángel, que si luego estás de cena con Diego, Noe y más gente. ¡Y encima bajo en junio y cuando pregunto por ti resulta que te has ido una semana a Suecia!
Diego: (antes de que me dé tiempo a decir nada) -Se ha enterado de todo eso por mi instagram, el de Noe, el de Julio, el de Ángel, el de Laura.
Y: (miro a Diego antes de mirar a Uli y contestar) -Hijo, con el coñazo que me das para que me haga un instagram y no me hace falta como puedes comprobar. Me pones un microchip y te cuesta más enterarte de todo lo que hago.
U: No te jode, ya no entras a Skype, de alguna forma me tendré que enterar. Además si te "espío" es porque me intereso por tus cosas.

Me he tirado toda la conversación con el brazo en alto para ver si algunos de los camareros me hace algo de caso y en vista de mi éxito de convocatoria opto por levantarme e ir a la barra:

Julio: -Tu croissant, ¿no?
Y: -Se les habrá olvidado, pero vamos, como siga esperando no me va a quedar otra que mojarlo en vodka esta noche.

Se ríen a coro mientras me dirijo a la barra, al principio siguen ningunéandome pese a que es complicado no verme y al final acabo colonizando la parte de la barra reservada a los camareros a ver si alguien repara en mi. Justo cuando le estoy recordando a uno de ellos lo de mi croissant desaparecido suena una voz a mi espalda que se dirige a mí en un español muy bueno pero no consigue ocultar un fuerte acento que me trae muy buenos recuerdos. Me giro y me encuentro a un tío de mi altura, delgado como yo pero mientras yo soy de complexión grandota, él es como muy pequeñito y estrechito, castaño tirando a rubio y de ojos grises con una prominente dentadura de ardilla que mata todo el morbo. Quitando el hecho de que no me gustan los tíos con cara de roedor tampoco me gustan los tíos tan aniñados, me gustan más "hechos".

El extranjero: -Perdona que sea tan directo, ¿eres de Suecia o Noruega?
Y: -No, soy de aquí, de España, pero tengo parte danesa y me he críado en Noruega, ¿por qué lo preguntas?
E: -Por tu forma de pronunciar algunas palabras (durante la conversación con estos he nombrado un par de ciudades noruegas y una sueca) y por tu forma de vestir.
Y: (me miro antes de contestar, esa tarde llevo una sudadera roja, unos vaqueros ajustados y las Martens abiertas y por fuera del pantalón) -Bueno, no te voy a negar que soy muy nórdico en muchas cosas, la verdad, así que podemos decir que me has pillado.
E: -Me llamo Linus, ¿tú?
Y: -Christian. Con ese nombre no me hace falta preguntarte si eres sueco.
E: -Me has pillado, estoy de vacaciones con unas amigas, son esas de allí (señala a tres chicas sentadas en una mesa). Son Evelyn, Andrea y Emelie. (Sólo Evelyn saluda con un gesto, las otras dos se quedan mirando con expresión mortecina).
Y: (señalando con un gesto de la cabeza hacia nuestra mesa) -Los míos están ahí.
E: (pone una cara de desagrado) -Pues con la pinta de chulos que tienen no te pegan nada como amigos.
Y: -Mira, parece mentira que siendo nórdico seas tan prejuicioso y aparte no me ha hecho ni puta gracia que te metas con mis amigos. Además, mejor cuidarse, aunque sea un poco, que ir hecho una mierda, ¿no?

Me volví sin despedirme a la mesa y nada más sentarme, como habían estado atentos desde la distancia me dijeron que si había ligado. Contesté secamente que no porque no me había gustado y no dije más porque cuando defiendo o doy la cara por alguien que no está presente me parece fatal eso de decírselo luego para colgarme la medalla, incluso en alguna ocasión lo he hecho con algún bloguero pero lo dicho, se dice el pecado pero no el pecador. ;)

Por la noche fuimos a cenar a un chino y en un momento dado fui a mear y cuando ya estaba terminando llega Julio y se pone a mear al lado, como se da cuenta de que estoy ya listo me dice en voz baja "No te vayas y disimula". Esperamos a que un señor regordete que se está lavando las manos se vaya y acto seguido Julio me da un toque en el brazo y se mete en uno de los cubículos. Entro pisándole los talones y en cuanto cierra la puerta y echa el pestillo me dice mientras juega con los cordones de mi sudadera:

-Esta tarde me has sorprendido dos veces.
-¿Y eso?
-Puessssss, primero con eso que ha contado antes Ulises de que cuando ibáis al instituto estuviste líado con dos de tu clase a la vez.
(Sonrío) -Bueno, no salía con ninguno de los dos, era libre.
-Menudo putón estás hecho. (Se ríe)
-Estoy esperando que me digas que es lo segundo.
-Pues que nos hemos dado perfectamente cuenta de que al chico que te ha entrado ha dicho algo feo de nosotros porque menuda mirada nos ha echado y nos ha encantado que hayas sacado la cara por nosotros.
(No digo nada, lo miro fijamente)
-Anda, vamos a volver a la mesa pero sólo quiero decirte una cosa más, esta noche no te me escapas.

Volvimos a la mesa sin más parafernalia y eso que por mi parte estaba algo rayado porque me hubiera tirado los trastos Julio. Ya sabía que era bi al igual que él ya sabía que me van los tíos pero siempre nos habíamos tratado como uno más del grupo. De ligues sólo le había conocido una chica con la que estuvo saliendo un año por lo que no tenía ni idea de qué tipo de tíos le gustaban y tampoco sabía si le gustaba de hacía mucho tiempo o poco porque JAMÁS había hecho o dicho nada que pudiera dar a entender algún tipo de interés especial en mi. Por mi parte ni siquiera me había planteado nada porque sólo lo veía como uno más del grupo, sin ninguna implicación más allá al margen de que me parecía un tío bastante guapo.

Después de cenar fuimos a un local cercano que no tuviera la música muy alta pero donde se pudiera bailar. Al final nos decantamos por un pub irlandés y mientras los demás se quedaban en la barra o bailando Julio y yo fuimos a sentarnos a una mesa porque le dije que quería que me aclarase lo que me había dicho un par de horas antes.

No es por hacerme de menos pero ya quisiera yo ser la cuarta parte de guapo que lo es mi Theo.
-Chris, no tiene más misterio, la primera vez que te ví pensé "Pedazo de tío, es como una versión superpálida y de ojos verdes de Theo James".
-¡Exagerado! (Y me reí mirando hacia el resto del local porque esa espontánea confesión me había dejado muy sorprendido).
-No me vengas ahora con que te sorprende porque ligas un montón e incluso más de una vez te han tirado los trastos delante de nosotros.
-Es que Theo James son palabras mayores, que me he tragado la saga Divergente enterita sólo por él.
-Ya, pero nunca te he querido decir nada porque me caes muy bien y porque aparte pensaba que no te gustaban los tíos de gimnasio.
-No tengo un prototipo de tío pero para que alguien me guste me tiene que gustar el conjunto y, sobre todo, la cara. (Frunciendo el ceño) ¿No te acuerdas de N?
-Sí, claro.
-Pues tiene tu mismo cuerpo, no sé de que te sorprende que me pueda gustar un tío de gimnasio. A mí para que me guste un tío me tiene que parecer guapo y aparte tiene que tener eso que los ingleses llaman charm. Encanto, carisma, rollo.
-A mi es que no me gustan nada los de gimnasio, me gustan más delgaditos y pequeñitos como el sueco de antes. Yo siempre he tenido ese tipo de cuerpo y como se metían conmigo en clase empecé a ir al gimnasio para ponerme un poco fuerte y ya ves, pero me siguen gustando los delgaditos y manejables. Tú aunque no eres lo que más se ajusta a mis gustos porque eres delgado pero un mastodonte pero me pareces un tío super morboso y con mucho rollo, como tú dices.
-Vale, de cuerpo Godzilla no es tu tipo, entonces ¿qué te gusta de mi?
-No te líes, no eres mi tipo pero me gustas, aparte me flipan tus ojos, tus pómulos, tu nariz, tus labios, esa voz tan sexy que tienes, tus manos... ¿Quieres que siga?
-¡Joder! Suficiente, me dejas de piedra.
-Pues lo que quiero es ponértela como una piedra. (Me mira sonriendo y aprovecha para tocarme el paquete por encima de los vaqueros)

Aprovechamos para ver si había mucha gente en el baño y al encontrarlo con gente, entro yo primero, me meto en un cubículo y le mando un whatsapp "No te vayas a volver loco buscando cuando entres, estoy en el último cubículo". Apenas dos minutos después entra Julio con las mejillas encendidas y me empieza a magrear el paquete mientras nos empezamos a liar con desenfreno. En un momento dado para, se me queda mirando y me pregunta:

-No serás activo, ¿no?
-Versátil, disfruto mucho en los dos roles, no sabría con cual quedarme.
-Mejor, porque soy activo y estoy loquito por petarte.
-Bueno, va a ser como si un yorkshire se petase a un husky (Mido 1'90 y Julio mide como mucho 1'75, aclarar que el comentario se lo hago en tono jocoso). -Lo malo es que los condones los tengo en la chaqueta.
-Ah no no no, pero yo no quiero follar aquí, nos merecemos un entorno más especial así que eso lo solucionamos después.

Y acto seguido, me baja un poco los pantalones y los boxer y comienza a hacerme una mamada mientras de vez en cuando levanta la cabeza y me mira a los ojos. Es una cosa rápida porque no queremos estar mucho rato ahí así que cuando estoy a punto de correrme, saco mi miembro de su boca y me pajeo un poco para correrme en el retrete. Me asomo por una rendija para ver si hay gente y al verlo vacío salgo directamente haciéndole un gesto a Julio para que me siga. Me voy directo a la mesa, donde se han sentado un rato los demás y aprovecha Julio para cuchichear con Uli y Gloria. Uli me mira un par de veces y me guiña un ojo y en un momento dado se me sienta al lado y me dice al oído "Esta noche duermo en la habitación de Julio y Gloria, que calladito te lo tenías bribón, por parte de Julio ya lo sabía desde hace unos cuantos meses".

Ya de vuelta en el hotel paso la tarjeta que abre mi habitación y la paso por la ranura mientras Julio disimuladamente me toca el culo. Ya en la habitación lo atraigo hacia mí y me tiro en la cama arrastrándolo conmigo. Nos desvestimos mutuamente con cierta urgencia y cuando estamos ya desnudos me tumbo sobre él mientras nos seguimos besando y nos vamos acariciando todo el cuerpo. Julio me dice avergonzado que se depila por comodidad cuando nada pero que le vuelve loco mi cuerpo velludo. En un momento dado me levanto de la cama y saco de la chaqueta un condón y un sobre de lubricante.

Julio se ríe al ver que llevo sobres de lubricante encima y cuando le digo "Eran para ver si podía probar la fauna autóctona pero aunque no digas miarma no te voy a hacer ascos" guiñando un ojo, se parte más aún. Se pone el condón mientras me meto un dedo para dilatar pero Julio dice que prefiere dilatarme él, me pone un poco más de lubricante mientras le acaricio la polla, que es de unos 16 cm y cabezona. Cuando ve que entran tres dedos sin problemas me la mete de golpe y se queda unos segundos parado antes de empezar a moverse lentamente sin dejar de mirarme a los ojos y besarme. Comienza a aumentar progresivamente la intensidad y aunque en un primer momento me empieza a morder el cuello le digo en un susurro que me gusta pero que si quiere ponerme a mil ya que se olvide del cuello y vaya a por las orejas y ahí ya empieza la traca final con Julio pegándome una follada de aupa mientras me mordisquea las orejas y mete su lengua en mis pabellones auditivos. Durante el polvo que echamos me corrí dos veces sin tocarme y nada más terminar Julio sacó su rabo para quitarse el condón lleno de leche y se vuelve a tumbar encima de mí, esta vez para quedarse acurrucado entre mis brazos mientras nos vamos quedando dormidos.
Me desperté a la mañana siguiente poco después de las 9 al notar una respiración cerca de mí. Abro los ojos y me encuentro a Julio al lado mirándome fijamente con sus ojos miel, con el pelo castaño y de punta y lo primero que me dice es que tengo unas pestañas impresionantes y que espera que esto no influya para mal en nuestra amistad porque le gustaría que a partir de ahora esto nos uniera más. Le digo que no tiene por qué influir negativamente en nosotros y dándole un beso en los labios que nos vayamos a duchar para vestirnos y bajar a desayunar.

Du är vakaren,
dina tankar går bredvid hand i hand med ljuset.
Att se klart, att aldrig vara sen.
Jag hör ditt namn i bruset.

Kylans port, dörren utan lås,
dygnets cirkel runt dig.
Alarmet om det nåansin gåar,
håll dig intill mig.

Rikedom, domen kommer.
Det är så dom gör affärer.
När man inte har nåt kvar att ge dom,
då kommer dom tillbaks.

Ta det som ett löfte genom åren.
Det finns ingen med en tanke som är klar.

Bevakar ni mig nu?
Jag har ett vapen i mitt hem, i det tysta huset.
Men lämnar, staden, landet?
Kommer aldrig mer igen!
Min hand kan snudda ljuset sen.

Spegeln står vinklad så man ser, snö och sedlar falla.
Jag dansar tyst, bara två steg till höger och sen vänster.
Man orkar inte mer!

Men hade du gått förbi mig i staden där vi var,
Innan jag hade åkt.
Våra hjärtan hade lyst upp gatan då...

Rikedom, domen kommer.
Det är så dom gör affärer.
När man inte har nåt kvar att ge dom,
då kommer dom tillbaks.

Ta det som ett löfte genom åren.
Det finns ingen med en tanke som är klar.

(Traducción del sueco)

Eres el observador
Tus pensamientos van a la zaga, de la mano con la luz
Para verlo claramente, para nunca llegar tarde
Escucho tu nombre en el ruido

La fría puerta, no tiene cerradura
El día y la noche giran a tu alrededor
La alarma, si nunca sonase,
Quédate a mi lado

Riqueza, aquí llega el veredicto
Así es como se hace negocio
Cuando no te queda nada para darles
Es cuando regresan

Tómalo como una promesa de ahora en adelante
No hay nadie que piense con claridad

¿Quieres mirar conmigo ahora?
Tengo un arma en mi hogar, la silenciosa casa
Pero las hojas, la ciudad, la tierra
Nunca volverán
Mi mano puede tocar donde la luz termina

El espejo está inclinado para que puedas ver caer la nieve y los billetes
Bailo en silencio, solamente dos pasos
A la derecha y luego a la izquierda
Que no se pueden tomar

Pero si hubieras pasado por delante de mi
En la ciudad en la que estábamos
Antes de que me hubiera ido
Nuestros corazones hubieran iluminado la calle

Riqueza, aquí llega el veredicto
Así es como se hace negocio
Cuando no te queda nada para darles
Es cuando regresan

Tómalo como una promesa de ahora en adelante
No hay nadie que piense con claridad

20 comentarios:

  1. ¿Y por qué me da a mí en la nariz que este chico quería contigo algo más que un buen polvazo? Por la manera que tienes de contar determinadas cosas, diría que se deduce sentimiento por su parte. Quizá me equivoque, pero es la sensación que me queda tras leer tu historia. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al principio pensaba que era una broma pero cuando le dije en el pub que no me había quedado claro lo que me había dicho y se empezó a explicar empecé a pensar que realmente había sido muy disimulado conmigo todo este tiempo. Es verdad que siempre ha sido muy majo conmigo y que me había abrazado varias veces antes de su "confesión" pero nada hacía presagiar nada sexual ni más afectivo de lo normal.

      Abrazotes. Da por hecho que iré contando las novedades que vayan surgiendo. ;)

      Eliminar
  2. Pues a pesar de que enrollarse en un water no es algo que me excite demasiado, he de reconocer que tal como lo has contado tiene muchísimo morbo. Y por cierto, que sigo reafirmándome en que es un peligro presentarte a algún amigo, porque a la larga te acabas enrollando con él, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, además éste estaba un poco sucio por lo que íbamos con cuidado de no apoyarnos en las paredes. El rollo water nunca me ha gustado aunque antes acudía a él por necesidad pero desde que vivo solo no me complico.

      Anda, que con la tontería vaya fama me estoy echando ¿eh? Jajajajajaja. :P

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Una duda... ¿porque ese atuendo te delataba tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que al igual que es relativamente fácil identificar a un italiano, un francés o un británico por su forma de vestir algo similar pasa con los nórdicos.

      ¿El truco? Son muy de prendas básicas y sencillas rozando lo minimalista, que combinan siempre con alguna prenda de un color o estampado o algún detalle llamativo. Otro detalle es que aquí es raro ver gente que lleve Martens pero allí son unas botas que triunfan muchísimo.

      En mi caso el rojo de la sudadera podría estar homologado por la DGT y las Martens son un básico más de mi armario aunque también me pongo botas militares en invierno.

      Eliminar
    2. Me quieres excitar lo se... no pensaré en las botas.

      No deja de resultarme curioso que diferencies las nacionalidades europeas por su forma de vestir. Yo diferencio a la gente (y con bastante acierto) de que pais son, incluso en España de que ciudad o zona. Pero por la ropa...

      Eliminar
    3. No te preocupes, cuando quedemos las llevaré puestas.

      ¿En qué diferencias a la gente si es de un país o una zona de España concreta? Aparte del acento, claro.

      Lo de la ropa también tiene su trampa, en mi trabajo veo muchos chicos que por estilo parecen italianos pero son más castizos que el chotis. Así que aunque le saco rendimiento también tiene sus fallos.

      Eliminar
  4. ¿Esta historia tiene segunda parte? Porque leyendo el último párrafo me ha dado esa sensación.

    Veo que las vacaciones han sido de los más completas. A mí no me pasen esas cosas, ya que mis amigos están bastante asilvestrados y, aparte, me da mal rollo pensar en enrollarme con alguno de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la tenga pero aún no se ha escrito, date cuenta que no hace ni una semana de esto y que este sábado me dijo Julio de quedar pero ya tenía planes, le invité pero me dijo que no le apetecía, que prefería verme a solas. Pero hablamos por Whatsapp todos los días.

      Pues casi todos los míos son heteros, no te creas, pero lo llevan muy bien, sobre todo los más antiguos. A veces hasta me preguntan por mis ligues con toda la normalidad del mundo.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Para mi que hace tiempo estás en la mira de Julio. Algunas personas se desinhiben en un ambiente distinto e inesperadamente se interesan por tu croissant en público y a viva voz. Vamos que este te tiene unas ganas!
    También te querían morder unos dientes de ardilla pero con un estilo que si es el mismo que usa para los polvos su propietario lo mejor que pudiste hacer es espantarlo.
    Lo has contado con gracia y lascivia, tanta que me has tenído de voyeur. No dejes de contarnos si estas vacaciones tienen consecuencias.
    Esto va pidiendo que nadie se ofenda...siempre hay que tener en cuenta que muchos bi activos claudican su invicto si tienen la excusa de enfrentarse a un "mastodonte".
    Besos
    Como siempre acompañas con buena música; esta en especial me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, si como él dice le gusté desde el principio, llevo en el punto de mira más de año y medio, ¡casi dos años! El sueco, en fin, un tío con ese toque roedor como que no, además el comentario me pareció muy fuera de lugar, te estás ligando a uno y vas y le sueltas que sus amigos son unos chulos, ejem.

      Hablando en el hotel me dijo que siempre había sido activo pero añadió "de momento". En cualquier caso no pienso presionarle, en cuanto él quiera me meteré en su cueva pero hasta entonces le acogeré encantado en la mía. ;)

      Me alegro mucho de que te haya encantado el post y la canción.
      Besos.

      Eliminar
  6. Decir lo primero que la canción ( aunque siempre confundo esta "katatonia" tuya con la "catatonia" de Cerys Matthews y me sorprendo cuando arranca a sonar ) me ha gustado a pesar de no ser lo que esperaba que iba a empezar a sonar, y ya sé, no es la primera vez que me pasa en tu blog jeje.
    Y sobre lo demás pues ¡hijo, que envidia!; pero de la sana y formulada con cariño, ¿eh?, porque a mi como a David no me pasan estas cosas y noventa y nueve veces de cada cien me quedo en "fantasías no resueltas", tu ya me entiendes.
    Y yo envidiar no te envidio lo mucho que "pillas" sino la seguridad y la confianza con la que te mueves, porque siempre te veo como rodeado de un halo de "invulnerabilidad" así en plan super-heroe, jajaja, e insisto en que te lo digo con afecto y no con coña, porque a mi me gustaría funcionar así y no lo consigo ni por aproximación.
    Un abrazo, y que todo lo que salga de estos "roces" sea siempre para tu bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una cuestión de físico (hay miles de tíos que están mucho mejor que yo) creo que es de actitud, por eso hay gente que es más propensa que le pasen estas cosas que a otros.

      Sobre la invulnerabilidad, no te creas, también tengo mi kriptonita por ahí y hay veces que estoy inseguro pero cosas que me han ido pasando han hecho que tenga este carácter tan fuerte.

      Abrazotes.

      Eliminar
  7. ¡Quillo (dicho a la andaluza), vaya cosas te pasan!

    Totalmente de acuerdo en lo del charm. Lo llamo armonía, pero viene a ser lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que anda que no hay guapos guapos por ahí que son insustanciales como ellos solos. A un tío lo miro dos segundos y enseguida me olvido de él.

      Eliminar
  8. Hola, me ha encantado el texto. Ese aire de confesión que emana, así como ese rollo de juventud (con el que yo a mis cuarenta y un años me pierdo un poco) me ha encantado. Solo una cosa, no mezcles el amor con la amistad, al final son cosas que no salen bien. Hasta que no lo tengas claro, es preferible no dar un paso más allá, pues puede ser en falso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, que sólo nos llevamos diez años.

      No me planteo tener pareja en estos momentos así que con Julio estoy como estoy. Además como ha sido tan reciente creo que la historia tiene que respirar por sí misma pero estamos a gusto que es lo más importante.

      Muchísimas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. ;)

      Otro besote.

      Eliminar
  9. Pero qué bien lo cuentas.....tan fresco y tan abierto, me encanta esa firmeza con la que actúas.
    Uy !!! cuanto tiempo siguiéndote los pasos Julio, da la impresión de hay algo más.......
    Saludos
    Y Felices Fiestas Navideñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mira que valoro mucho que la gente diga lo que piensa pero hay que saber decir las cosas y, sobre todo, ser oportuno. Si pretender llevarme al huerto no me digas que mis amigos son unos chulos es un buen ejemplo.

      Julio las mata callando, yo pensaba que para él también era uno más y mira. Está siendo una caja de sorpresas este chico.

      Besotes.

      Eliminar